Connect with us

Entrevista Realidad Económica

Vinos de los supermercados chinos, a precios imbatibles

Published

on

“Una oportunidad a segundas marcas”

Los supermercados chinos tendrán un vino con su propia marca. Estarán disponibles en poco tiempo en las 12.000 bocas de expendio que tiene la colectividad asiática en el país.
“Viña Dorada” es el nombre del flamante vino y saldrá en dos versiones: cosecha tardía y Malbec, explicó Yolanda Durán, presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático, en diálogo con Realidad Económica.


“Es necesario que las consumidores le den la oportunidad a segundas marcas”


Iniciarán su salida al mercado lanzando 20.000 botellas producidas por una bodega mendocina, esto se logró mediante un acuerdo que le dará exclusividad a los supermercados chinos.
“Es necesario que las consumidores le den la oportunidad a segundas marcas”, dijo Durán.
Al hacer referencia al precio, la presidenta de la cámara empresarial china, dijo que estamos sacándolos a un “precio imbatible” para el sector; “depende el lugar de venta el precio rondará entre los 80 y 100 pesos”.


Realidad Económica es un diario digital de la Patagonia. Creado con el objetivo de informar de manera actualizada y objetiva. Somos un diario con un claro enfoque en noticias económicas, noticias del agro y noticias petroleras.