fbpx
Conecte con nosotros

Agenda

ACIPAN invita a pensar “La Argentina posible” en evento anual

Publicado

on

El próximo 28 de septiembre, desde las 18, se realizará una nueva edición del evento anual de ACIPAN, que en esta oportunidad estará enfocado en analizar “La Argentina posible”.

El Casino Magic de Neuquén Capital será el punto de encuentro de este espacio de reflexión que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y del Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria.

El espíritu del evento es posibilitar el abordaje de importantes temas del quehacer nacional, para lo cual ha contado con prestigiosos expositores a lo largo de sus ediciones como Rosendo Fraga, Carlos Melconian, Roberto Cachanosky y Aldo Ferrer, entre otros.

Este año, las conferencias estarán a cargo de Mario Grinman -presidente de la CAC e integra el grupo G6 de entidades empresarias, la Cámara Mundial de Comercio y la Cámara de Comercio Latina, entre otras-, Claudio Zuchovicki _economista especialista en mercado de capitalesy Santiago Kovadloff, ensayista, poeta y traductor de literatura de lengua portuguesa. Se graduó en Filosofía en la Universidad de Buenos Aires. Es, además, miembro correspondiente de la Real Academia Española, y se desempeña profesionalmente como profesor privado de filosofía y conferencista.

La actividad contará también con la visión a nivel local y regional de la mano de Daniel González, actual presidente de ACIPAN, y de Edgardo Phielipp, vicepresidente de ACIPAN, tesorero y miembro de la Mesa Ejecutiva de la CAC.

De forma previa a las conferencias, representantes de las cámaras empresarias de Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chubut mantendrán un espacio de trabajo con las autoridades de la CAC para abordar la realidad y las acciones a desarrollar en el futuro.

Publicidad Anuncie Aquí Anuncie Aquí