Connect with us

Emprendedores

eMe Servicios, pyme nacida para evitar imprevistos

Published

el

Desde septiembre de 2003, José María Rondolini puso en marcha eMe Servicios, un emprendimiento que brinda un servicio técnico informático de forma preventiva. “Hacemos mantenimiento preventivo para limitar los imprevistos”, dijo en Realidad Económica.
“La empresa está en Neuquén y tenemos clientes en Centenario, Cipolletti y Vista Alegre y de ahí vamos diversificando el área de cobertura”, comentó Rondolini. Y agregó que “el día a día es básicamente dar servicio a los clientes, con la idea de hacer un mantenimiento preventivo y poder limitar los imprevistos. El concepto del servicio es tratar de atajar todo antes  de que suceda”.
El emprendedor contó que trabajaba con un equipo externo y que la empresa atravesó varios estadíos en estos 16 años. “Hemos pasado por un montón de etapas y hemos decidido ya hace unos cuantos años focalizarnos en comercios y pequeñas empresas, orientamos todo lo que es nuestro servicio hacia ahí”, concluyó.