fbpx
Conecte con nosotros

Entrevista Realidad Económica

Andadores libres, un emprendimiento con los pies en la nieve

Publicado

on

Desde hace diez años, Charly Cenzual y Ezequiel Fernandez pusieron en marcha Andadores Libres. El emprendimiento ofrece servicios turísticos para quienes lleguen a Caviahue dispuestos a disfrutar de la naturaleza patagónica en estado puro.

“Tenemos nieve, estamos a 1700 metros sobre el nivel del mar. No es un año nevador pero vamos a tener nieve para recibir a los turistas. Siempre podemos esquiar hasta septiembre, aunque la condición de la nieve varía”, contó Cenzual.

 

 

Actualmente cuentan con: Orientaciones Básicas de esquí y snowboard, freeride para todos los niveles, trekking a los volcanes Copahue y Domuyo, alquiler de equipos, excursiones para la familia y recorridos.

“Las expectativas para este invierno son buenas porque ya tenemos turistas en Caviahue. Lo que pasó el año pasado, ya pasó. Fue un año difícil, pero nos mantuvimos”, continuó.

Para terminar, invitó a los turistas a disfrutar del pueblo: “Trabajamos desde hace 10 años y Caviahue es un lugar muy lindo, la temporada es más larga y hay nieve siempre”.