Agronegocios
Junín de los Andes: Comienza la 77 Expo Rural

Encuentro campero en Junín de los Andes
Desde hoy y hasta el domingo la producción de Patagonia Norte tiene cita en la 77° edición Expo Rural, que se llevará a cabo hasta el domingo en el predio de la Sociedad Rural, a orillas del río Chimehuín, en Junín de los Andes.
Se trata de una las muestras más antiguas y atractivas del Sur argentino e incluye la 9° exposición de caballos de la Patagonia.
Además de ver el campo en directo, los asistentes podrán realizar además un paseo familiar y recorrer decenas de stands de productos y servicios vinculados a la actividad rural, artesanías, ropas gauchas, arte, platería, y una nutrida gastronomía.
Otros atractivos que reciben la atención del público son las actividades en pista. Allí se pueden admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno.
Asimismo, durante toda la semana en la cancha de El Desafío se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN), que permite ir a ver un deporte que se practica hace años en las estancias de la zona.
77ª EDICIÓN DE LA EXPO RURAL DE JUNÍN DE LOS ANDES. Será del 23 al 27 de enero en el predio de la Sociedad Rural del Neuquén. Habrá stands de productos y servicios vinculados al campo. @ProduccionNqn estará presente. https://t.co/nNm8xSLCYR@FLR_NQN pic.twitter.com/c4YZGE5z9Z
— Producción Neuquén (@SPnqn) 15 de enero de 2019