Connect with us

Entrevista Realidad Económica

Buteler: “Después de las elecciones es otro partido”

Published

on

“Es una semana de alta volatilidad. No te podes relajar realmente, es la última semana con cuatro días hábiles antes de las elecciones. Los inversores terminarán de decidir cómo esperan los resultados, lo hacen en pesos, en dólares, con o sin activos argentinos….”, djo el economista Cristian Buteler.

En diálogo con Realidad Económica se refirió a las turbulencias previas a las elecciones. “Es una semana donde puede haber movimientos, la realidad es que vos no tenés a la vista medidas por parte del Banco Central o de Economía que puedan parar el dólar”. 

“Va a dejar de subir cuando el mercado considere que ya está demasiado caro y después del domingo que viene, o sea, después del 22 ya es otro partido”.

Entrevista completa –>