Emprendedores
Se viene «Conecta Emprendedor» en SMA

El 21 de marzo se realizará en San Martín de los Andes «Conecta Emprendedor», un evento que permitirá dar a conocer las herramientas vigentes para el ecosistema emprendedor y que empresarios y emprendedores se conozcan y generen vínculos.
“Es un evento, que ya hemos hecho a fin del año pasado, con todos los emprendedores que han pasado por el Centro Pyme, es un evento de networking”, dijo Gabriel Carnelli, referente de la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME.
La actividad no tiene costo, pero requiere una preinscripción ya que los cupos son limitados. La misma se debe realizar a través del formulario https://forms.gle/nHSAUcCDwNLR1fQh9
Los emprendedores interesados en participar serán seleccionados por la organización, a cargo de la Incubadora de Emprendimientos del Centro PyME-ADENEU -dependiente de la secretaría de Producción e Industria- y por la Base de Innovación Tecnológica (BIT) de la Cooperativa Telefónica de San Martín de los Andes (Cotesma).
“Hay aproximadamente 30 inscriptos, es presencial porque la idea del networking es ir y encontrarse con otros emprendedores, que muchas veces, aunque sean de la misma localidad, a veces no se cruzan”, agregó.
Entrevista completa –>