Turismo
Río Negro el destino más elegido en el Hot Sale

La demanda de pasajes aéreos en Argentina ubicó a San Carlos de Bariloche como el destino más buscado y elegido por los compradores en el Hot Sale, con un total de 11.947 pasajes vendidos durante los tres días que duró la promoción.
De este modo, San Carlos de Bariloche volvió a imponerse como el destino más buscado de Argentina. “El Turismo genera el 30% del PBI en Río Negro, es una de las actividades económicas más importantes. Nos da muchas esperanzas de saber que Río Negro y puntualmente San Carlos de Bariloche, es un destino que se sigue buscando y que hay miles de argentinos ansiosos de poder visitarlo”, expresó la ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial, Martha Vélez.
El Hot Sale ubicó en el primer lugar a Bariloche con 11.947 pasajes vendidos, el segundo destino fue Ushuaia con 7.516 tickets vendidos y tercero El Calafate con 6.199 tickets. Luego se ubican Mendoza e Iguazú.
En el contexto de las medidas de aislamiento por la pandemia de Covid-19, la oferta de las aerolíneas estuvo ligada a la opción de comprar pasajes abiertos y en cuotas. La venta de 11.947 pasajes para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, genera gran expectativa en el sector, uno de los más golpeados por la pandemia.
#Turismo| Nuestra Provincia fue el destino más elegido en el #HotSale, con un total de 11.947 pasajes vendidos. La demanda, para cuando las condiciones sanitarias lo permitan, ubicó a #Bariloche como el destino más buscado, lo que genera una gran expectativa para el sector. pic.twitter.com/dE731LAIdj
— Gobierno de Río Negro (@rionegrogob) July 30, 2020