Connect with us

Agenda

Lanzan la exposición rural de Palermo

Published

on

Del 18 al 29 de julio se llevará a cabo en Buenos Aires la 132° edición de la Exposición Rural, uno de los encuentros más importantes del sector agroindustrial.

Con más de 400 expositores, la feria será la principal plataforma de negocios y el escenario ideal para fortalecer vínculos entre productores locales, profesionales, expositores y empresarios nacionales e internacionales.

“El público viene a ver la mejor genética del mundo y lo último en tecnología. Vamos a disfrutar de una gran Exposición Rural. El campo está para seguir poniéndole el hombro al país”, aseguró Daniel Pelegrina, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Y agregó: “Palermo será como todos los años una caja de resonancia de las principales cuestiones políticas y económicas del país y la región”.