Nacionales
La cervecería Antares ganó cuatro medallas en dos presitgiosas competiciones
Desde 2016 se lleva a cabo la Copa Argentina de Cerveza, un certamen que premia a las mejores microcervecerías del país. Al mismo tiempo se realiza la South Beer Cup, que es un torneo internacional que reúne a los mejores cerveceros de Sudamérica.
En esta edición, que se llevó a cabo en la localidad bonaerense de Avellaneda, participaron 230 cervecerías nacionales que presentaron 1100 muestras. La cerveceria Antares se llevó una medalla de oro por su cerveza 25 años Saison que se impuso en la categoria Brett / Wood and Barrel Aged Sour Beer y además se quedó con un bronce con su Czech Plsen en la categoría Bohemian Pilsener / Helles.
La South Beer Cup se realizó en el mismo predio y reunió a las mejores cervecerías del continente: en ese certamen Antares se quedó con dos medallas de oro por su tradicional cerveza dorada Kölsch y por su Lager, que también es dorada, pero de fermentación baja.
Antares participa de manera ininterrumpida de esta copa desde 2016, cuando se creó, y hasta el momento ha ganado dos medallas de oro, dos preseas de plata y cuatro de bronce.
PREMIOS GANADOS POR ANTARES EN SU HISTORIA
El medallero detallado desde que comenzaron a participar incluye una medalla de oro, varias de plata y de bronce.
2018: 20 años (Belgian Strong Ale), Plata
2021: Titánica (Experimental), Oro
2022: Titánica (Experimental), Plata
2022: Fragaria (Catharina Sour), Bronce
2023: APA (American-Style Pale Ale), Bronce
2023: Kölsch (Koelsch / South German-Style Hefeweizen), Bronce


