Agenda
Cuenta regresiva para la Exposición Rural de Junín

Entre el 22 y el 26 de enero se llevará a cabo en Junín de los Andes la edición 78 de la tradicional Exposición Rural y Exposición de Caballos de la Patagonia.
Durante esos días, el predio de la Sociedad Rural se convierte en el escenario de una prueba de resistencia y endurance, demostraciones de saltos y destrezas criollas de a caballo en la pista, una clase abierta, exhibición de equinoterapia y un remate para acompañar el desarrollo de un mercado en crecimiento.
Por otro lado, la fiesta está acompañada de una variedad de stands de productos de campo, alimentos, artesanías, talabartería y otros relacionados a esta actividad. Y para el cierre de la exposición está previsto con juegos abiertos de caballos mestizos.
También en el marco de la expo se volverá a realizar la Carrera de Resistencia con distancias de 30 y 5 kilómetros cuyo premio será un potro, aunque habrá premio para los tres primeros puestos de ambas categorías. La competencia que se realizará los días 22 y 23 de enero y se pone a prueba la velocidad, habilidad y la resistencia física del caballo y su jinete.