Connect with us

Energía

Javier Milei estuvo presente en Vaca Muerta

Published

on

Esta semana Neuquén fue protagonista por la visita de Milei a Vaca Muerta, en este contexto, en Realidad Económica habló el ministro de Infraestructura de la Provincia, Rubén Etcheverry, quien aseguro que la visita del Presidente de la Nación fue un honor y destacó que Vaca Muerta es algo que trasciende las fronteras.

Etcheverry reforzó, además, el trabajo realizado por el gobernador, Rolando Figueroa no solo en pos de dar un salto de calidad al gas local sino también para llevar los hidrocarburos a los países de la región como Paraguay, Brasil y Chile.

 

Milei y una breve charla con el Gobernador de Neuquén al bajar de su avión.

Milei y una breve charla con el Gobernador de Neuquén al bajar de su avión.

 

Las obras de infraestructura, aseguró el Ministro, fueron abandonadas por Nación y desfinanciadas, es por eso que se debe dar un reconocimiento a Figueroa que puso en primer lugar terminar con dichas obras.

Acerca de la reunión de los CEOs de las principales empresas con Javier Milei, Etcheverry dijo que fue una buena oportunidad para que le hagan saber sus preocupaciones e inquietudes. Y volvió a remarcar que desde el gobierno de Neuquén ese tipo de charlas las realizan habitualmente en mesas de trabajos que realizan y que ya se han realizado en la capital neuquina y en Añelo.