Agenda
Se viene “Brevis: una experiencia que queremos compartir con vos”

El 23 y 24 de julio se llevará a cabo la doble jornada técnica online “Brevis: una experiencia que queremos compartir con vos”. Con la disertación de referentes nacionales e internacionales, el evento organizado por ADAMA también contará con la participación del consultor frutícola Miguel Giacinti y la moderación del periodista especializado Luciano Fernández.
“Queremos comentar la temporada con los productores que aplicaron Brevis en sus montes, que se animaron a conocer el producto. La experiencia fue muy buena, arrancamos con 82 usuarios en la zona”, contó la ingeniera Julieta Bongiovanni, responsable técnica de ADAMA en El Valle, en diálogo con LU5Agro.
Los temas de las charlas serán: raleos y calidad de fruta, investigaciones para la producción en el Alto Valle, mercados de la fruticultura y se presentará Brevismart, una herramienta digital para el uso de Brevis.
¿Cómo participar?
📎 Día 1 👉 https://bit.ly/Brevis2020Dia1
📎 Día 2 👉 https://bit.ly/Brevis2020Dia2
“Son dos horas por jornada. Las charlas arrancan a las 9 de la mañana así que los esperamos mientras se toman unos mates en la cocina. Es bueno que vean las experiencias de estos usuarios y se mostrarán las experiencias en otros países, como España y Chile”, agregó la especialista.
Para terminar, comentó que “la participación de Miguel Giacinti es muy interesante para ver la realidad del productor frutícola en El Valle. Es un buen momento para evaluar, tomar la decisiones con tranquilidad. Hoy en día Brevis es una herramienta para conocer y adaptar en el monte”.