Entrevista Realidad Económica
Bubu play, un emprendimiento lúdico que se reinventó

Bubu Play alquila y vende rincones de juegos. Su propietario Pablo Zenker, compró el emprendimiento y poco a poco le dio su estilo aportando talleres de carpintería infantil y produciendo moviliario inspirado y diseñado en la metodología Montessori y pedagogía Waldorf.
“Con la cuarentena ya no podría hacer eventos en el espacio. Entonces, comencé a hacer talleres de carpintería infantil y moviliario de pedagogía Montessori”, dijo.
En diálogo con Realidad Económica, agregó: “Trabajar la madera es un desenchufe. Al principio teníamos el capital para todos los equipos y el entusiasmo nos hizo que trabajáramos hasta 16 horas. Está bueno trabajar la madera, no tiene límites”.
“Tomas las medidas, cortas, ensablas y podes crear, es ilimitado… Hacemos modelos únicos, no estandarizamos sino que trabajamos a medida”, concluyó.