Connect with us

Enología

Viola: “Estamos muy contentos con el nuevo equipo de Malma”

Published

on

En marzo de este año, Eduardo Eurnekian y la familia Viola decidieron dividir el negocio de producción de vinos en el marco de un acuerdo que separaba las operaciones de las Bodegas Malma y Fin del Mundo entre ambos grupos empresarios. ¿Cómo avanza el negocio del grupo patagónico?

“Desde que nos separamos, nosotros la familia Viola siguió adelante con Malma, hemos cambiado varios vinos. Estamos muy contentos con el asesoramiento de Hans Vinding- Diers, de Noemia, no es una parte menor”, dijo Julio Viola, propietario Bodega Malma.

En diálogo con Realidad Económica, en el segmento “Jueves de vino”, Viola explicó que Vinding- Diers “está colaborando con nosotros en la terminación de los vinos y su asesoramiento. Diego Perticarini, que está en la parte de enología, es un joven realmente prometedor en todo lo que está haciendo y trabajando. Se formó un equipo chico pero muy interesante”.

“Independientemente de Oscar Huczak, que lleva los viñedos de una forma magistral. Está desde los inicios y conoce cada planta, es un colaborador importantísimo y también alguien en quien confiamos plenamente. Estamos muy contentos con este equipo que hemos hecho nuevo”.