Enología
Viña Dorada, el vino de los supermercados chinos

Viña Dorada, el vino chino
Los supermercados chinos lanzan al mercado 20.000 botellas de su propia marca, Viña Dorada, y estarán disponibles en 12.000 bocas de expendio.
“La idea es ponerles un bajo margen de rentabilidad porque queremos vender grandes volúmenes a excelente precio y calidad”, dijo Yolanda Durán, presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático (Cedeapsa)
La producción estará a cargo de la bodega mendocina Finca Sofía y se trata de vinos en sus versiones Malbec y Blanco cosecha tardía.
Diversificación es la clave
No es la primera vez que la comunidad incursiona con productos propios. Hace un tiempo ofrecían carne bajo el nombre Corte Dorado gracias a un acuerdo con Quickfood.
“Los cortes de carnes propios lo hacía Quickfood pero desde que se vendió no pudimos renovar el acuerdo, estamos buscando un frigorífico con capacidad de producción, que los pueda envasar para venderlos en los locales que no tienen carnicería”.En mayo, relanzarán los fideos con la marca Molino Dorado, gracias a un acuerdo que cerraron con Gustavo Grobocopatel.