Información General
Se viene el el SMDay Neuquén
El evento, en el que se escucharán charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, nuevas oportunidades en la industria digital, big data, estrategia y creatividad en contenidos, se llevará a cabo en el Cine Teatro Español el próximo jueves.
Nicolás Figueredo y Rosario Beltrán, de Google, disertarán sobre “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”. Se estima que darán cátedra sobre cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual para potenciar la creatividad en los diferentes formatos de YouTube.
Isabel de Elia, de Facebook, en su charla denominada “Facebook e Instagram para emprendedores”, explicará las distintas herramientas que tiene la empresa para hacer que los negocios crezcan en el entorno digital.
Se sumarán los disertantes Federico Rey Lennon con su aporte en “El ingenioso Hidalgo Don Quijote y los social media”; Chany Guyot (el CEO y Director de RED/ACCIÓN) con “Hackear el periodismo: cómo recuperar la atención, la confianza y el compromiso de las audiencias”, e Ignacio Dufour de Comscore con “Tendencias de la industria y Branded Content”.
Otras de las figuras de la tarde serán la periodista, editora e influencer Agustina D’Andraia, que disertará con la premisa de “Somos más que un like” y Gonzalo Gugliottella de ADN Comunicación y No Line, con su exposición “Sólo el fin justifica los medios”.
A esta lista se sumaron tres personalidades más a último momento. El periodista y empresario tecnológico Daniel Salazar hablará sobre “Periodismo desde el aire”, con la mira puesta en explicar cómo se usan los drones en el periodismo de la actualidad; Tania Prezzoli del Banco Provincia de Neuquén expondrá con una disertación sobre “El desafío de la transformación digital”; y Germán Toribio (el director de Cono Sur, MediaMath) dará una charla sobre denominada “¿La tecnología eliminará el talento humano en los equipos de marketing?”.