Connect with us

Entrevista Realidad Económica

¿Qué nos dejó “Hot Sale 2018”?

Published

on

Terminó Hot Sale 2018, la campaña de ecommerce lanzada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con promociones y descuentos de más de 450 tiendas, con récord de compradores.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, dijo: “Lo que estamos analizando es que las mujeres en estos eventos tienen una preponderancia mayor. Son ellas quienes más licitan y compran desde los teléfonos móviles”.

“Desde nuestro lado trabajamos con las empresas para que la propuesta al consumidor sea realmente de valor, porque el objetivo de la cámara es incentivar a que personas que aún no han comprado online lo hagan, y las personas que han comprado un producto, ahora puedan comprar uno de otra categoría”, agregó en charla con Luciano Fernández.