Economía
Plan de negocios, la base para tomar decisiones

Los días 26 y 27 de julio se llevará a cabo en el Consejo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Neuquén (CPCEN) la capacitación de “Plan de Negocios”. “Estoy convencido que una economía, tiene que incentivar el empleo privado y el desarrollo de emprendedores, por eso es una herramientas que puede resultar de utilidad a todos aquellos que quieran comenzar un emprendimiento”, dijo el contador Gustavo Fernández, disertante del evento.
“Un plan de negocios es un instrumento que tiene de base la toma de decisiones, donde se detallan las características del producto o el servicio a brindar”, explicó. el especialista.
Para terminar, explicó que “está muy orientado al desarrollo de emprendedores. Por eso es importante esta capacitación y es el punto de partida para otras”.