Emprendedores
Paola Ahumada y el negocio de la “ropa cómoda con onda”

Allá por 2002, Paola Ahumada comenzó con el emprendimiento “Mininos” con el que ofrece una línea de pijamas y ropa de cama que puede usarse no sólo para dormir.
“Es ropa cómoda con onda, buscamos que no sea el típico pijama. Empecé a generar algunos diseños y texturas de pijamas que podés usar en la casa más allá de para dormir. Empecé con ropa para niños y ahora hago hasta talle 10 de adulto”, contó.
En diálogo con Realidad Económica, agregó: “Todos estos años han sido una carrera de superación de obstáculos. Me puedo enorgullecer que siempre solventes este negocio que lanzamos en 2002 junto con Inés Marcos Luján”.
Y agregó: “Fuimos pioneras en esta manera de vender haciendo showrooms en los livings de nuestras casas, vendíamos por email”
Paola cuenta que el emprendimiento da lugar para el desarrollo de otras trabajadoras. “Siempre tuve la idea de incorporar a mujeres emprendedoras que, como yo, son sostén de hogar. En este contexto, tengo una línea de vestidos pintados a mano por la artista plástica Ivana Sánchez Vera. Son piezas únicas”.