Connect with us

Energía

El programa de eficiencia energética, en marcha

Published

on

Como parte del programa de Eficiencia Energética de Neuquén, se llevó a cabo esta semana una nueva reunión de trabajo de los integrantes de esta iniciativa en la EPET Nº 10 de Plaza Huincul. ¿Cuál es el objetivo del programa? Planificar acciones de ahorro y eficiencia energética en el establecimiento.

Se determinó la capacitación del alumnado y el personal mediante el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y también del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

La Mesa de Eficiencia Energética es un órgano interinstitucional creado con el fin de diseñar, articular e implementar acciones para favorecer la eficiencia energética en la provincia. Está integrada por la Legislatura, el INTI, los ministerios de Educación, de Seguridad, Trabajo y Ambiente y de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, el COPADE, la ADI-NQN, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), la secretaría de Modernización de la municipalidad de Neuquén, la Agencia de Desarrollo de San Martín de los Andes, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad de Flores, el IAPG y varias empresas privadas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *