Connect with us

Regionales

El Hotel del Comahue presentó su nueva identidad

Published

on

La cadena hotelera Álvarez Argüelles Hoteles presentó la nueva identidad del Hotel Comahue, que ahora se denomina “Grand Brizo Comahue” tras una importante renovación y categorización. Este emblemático hotel de Neuquén, con más de 50 años de historia en la región, se suma al portafolio de hoteles “cuatro estrellas superior” de la cadena, alineándose con el Grand Brizo Buenos Aires, Grand Brizo Bel Air y Grand Brizo La Plata.

La celebración de la renovación contó con una performance artística liderada por Leandro Nimo, quien junto a su equipo ofreció un recorrido histórico del hotel a través del arte, la música y la danza. La velada también incluyó la participación especial de la cantante haitiana Loy Joseph y su banda. Más de 80 personas asistieron al evento, entre ellas el ministro de Turismo de Neuquén, Gustavo Fernández Capiet, y el Secretario de Turismo de la Municipalidad, Diego Cayol, quienes acompañaron a Claudia Álvarez Argüelles, Presidente y CEO de la cadena hotelera.

Claudia Álvarez Argüelles, Presidente y CEO de la cadena hotelera.

Claudia Álvarez Argüelles, Presidente y CEO de la cadena hotelera.

El hotel, ahora en la categoría premium, renovó sus 98 habitaciones y ha integrado tecnología de vanguardia tanto en sus alojamientos como en los salones de eventos y espacios comunes. En paralelo, el Hotel Comahue Business, también parte de la cadena desde 2014, fue recategorizado y renombrado como Brizo Neuquén.

Con esta renovación, el “Grand Brizo Comahue” y el “Brizo Neuquén” refuerzan la posición de la cadena Álvarez Argüelles en la región, ofreciendo a los viajeros una propuesta de excelencia, confort y servicio en la Patagonia.