Connect with us

Agroindustria

AgroFresh lanza su nueva web en español

Published

on

Como parte de una estrategia orientada a reforzar su compromiso con sus clientes de todo el mundo, AgroFresh Solutions, líder mundial en soluciones para productos frescos, lanzó una nueva página web en español.

“Con el crecimiento de nuestra presencia global y nuestra orientación hacia el cliente, creemos que es importante que nuestros clientes de habla hispana tengan acceso a una web que pueda servir como guía de recursos de valor”, indica Patricia Borredá, EMEA marketing  manager.

La nueva web –www.agrofresh.com/es/– ofrece a los usuarios acceso a las soluciones integradas para diferentes cultivos – cítricos, manzanas, peras, melones, tomates y kiwis, entre otros-,  de aplicaciones pre y postcosecha, detergentes, desinfectantes, ceras, recubrimientos, fungicidas, así como herramientas digitales basadas en datos, con una interfaz de fácil uso.

“Nuestro objetivo es garantizar que los clientes puedan mantenerse informados sobre nuestro porfolio de productos, los desarrollos más recientes y conocer novedades de la empresa que puedan ayudar a respaldar sus operaciones”, detalló  Borredá.

La página en web español también proporciona a los usuarios acceso a especialistas de AgroFresh, que pueden ofrecer recomendaciones técnicas y orientaciones para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos y resultados.