Entrevista Realidad Económica
“HotSale 2019 fue un evento exitoso”
Ayer terminó HotSale, la campaña de venta online impulsada por la
Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) . ¿Cuál es el balance de la edición 2019? ¿La vedette siguen siendo los viajes? Martín Romano, country manager de Atrapalo y director de la comisión de turismo de la CACE, dijo que “fue un evento exitoso”.
“Estamos muy contentos con el evento. Los primeros dos días vendimos lo mismo que lo que llevamos vendido en los primeros doce días de mayo. Para nosotros fue muy importante y estamos muy contentos con la acción”, señaló.
Romano comentó que desde la CACE se estaba monitoreando la movida con los retailers. “Desde la cámara fuimos relevando a nivel boca en boca en distintas empresas y nos contaron que la performance fue muy similar, por eso podemos concluir que fue un evento exitoso”.
“Lo que más se ha vendido es todo lo referente a vuelos”
“Lo que es a nivel ventas, siempre al finalizar el evento… todo los participantes completan una encuesta con las ventas. Lo que podemos indicar es dentro del sitio qué es lo que más se ha buscado. Si uno ve a lo que refiere viajes (que es lo que a mí me compete) lo que más se ha vendido es todo lo referente a vuelos, que es el producto que más impacto ha tenido”, aseguró.
De hecho, agregó que “un 60% de las ofertas clickeadas han sido vuelos nacionales y otro 40% internacionales, luego le sigue hoteles y luego paquetes y cruceros”.