Connect with us

Entrevista Realidad Económica

Schröer, sobre CyberMonday: “Hay nuevas empresas apostando al canal”

Published

on

Hoy termina la novena edición de CyberMonday 2020, evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Se registró un descuento general promedio de 28% y más de 2.2 millones de usuarios de todo el país navegaron en el sitio web oficial www.cybermonday.com.ar durante el primer día.

Este año hemos crecido muchísimo en la cantidad de empresas que han participado, lo cual habla del desarrollo del comercio electrónico en la región, hay nuevas empresas que están apostando al canal”, dijo Adolfo Schröer, director de la región sur de la CACE.

 

Categorías con mayores descuentos
Indumentaria y Calzado: 35%
Cosmética y Belleza: 32%
Alimentos y Bebidas: 31%
Muebles, Hogar y Deco: 31%
Automotriz: 30%
Viajes: 30%
Deportes y Fitness: 28%
Varios: 27%
Bebés y niños: 26%
Electro y Tecno: 20%

 

“Las expectativas son, de mínima, igualar lo que pasó en julio con Hot Sale. ese evento fue extraordinario, se transaccionaron casi 20.000 millones de pesos en los tres días”, agregó.

Este año la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2020 es hecha en conjunto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.  Durante la primera jornada del CyberMonday, la UBA señaló 108 ofertas de todas las categorías pertenecientes a 31 empresas y notificó a la Cámara del incumplimiento de las mismas.

 

Productos más clickeados en CyberMonday.com.ar
Aire acondicionado
Notebook
Smartphone de última generación
Smart tv
Cava de vinos
Bicicleta
Herramientas de construcción
Zapatillas deportivas
Piletas
Lavarropas