Connect with us

Turismo

1 de abril, ¿día de la Patagonia?

Published

on

En el marco de la Reunión de la Región Patagonia -que se llevó a cado la semana pasada en Esquel-, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) propuso comenzar una campaña para que el 1 de abril sea el día de la Patagonia.
teniendo que en cuenta que el 1 de abril de 2020 se cumplen los 500 años de la vuelta al mundo de Magallanes, quien diera origen al nombre de nuestra región, se puntualizó que “propiciamos considerar a ese día, como el Día de La Patagonia”.
“Por este motivo, nos comprometemos a reunirnos en el punto de origen de la Región, Puerto San Julián, en la fecha antes mencionada para celebrar los 500 años de nuestra querida Patagonia. Realizaremos todos los esfuerzos necesarios para poder llevar adelante un cronograma de eventos acordes a tan importante acontecimiento”, continúa la declaración.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *